Grupo Universal realiza su fiesta navideña

    Con la presencia de representantes del sector asegurador, financiero y de la seguridad social, el Grupo Universal celebró su cóctel navideño en el Hotel El Embajador.

    En sus palabras, el presidente del Grupo Universal, Ernesto Izquierdo, manifestó el agradecimiento a clientes, relacionados, autoridades y miembros del Consejo de Administración por su respaldo y confianza en el Grupo Universal y sus filiales, y reiteró su compromiso con el desarrollo de la sociedad y su apuesta por ser un grupo empresarial referente por su ética e innovación, así como por sus prácticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

    Refirió que los frutos recogidos en este período han sido altamente satisfactorios, destacando la incorporación de su sexta filial, la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal y el fortalecimiento de su red comercial con la inauguración de las nuevas oficinas en San Pedro de Macorís, Higüey y San Francisco de Macorís, entre otros.

    “Este año proyectamos un cierre con ingresos consolidados por ventas que superan los 16,200 millones de pesos, activos por RD$17,000 millones y un patrimonio de más de 3,400 millones de pesos, indicó Izquierdo.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.