Gatorade muestra su nueva imagen y símbolo

Los ejecutivos de Gatorade realizaron un encuentro en el Body Shop de Bella Vista para dar a conocer la trasformación del logo  de su marca.

Los ejecutivos de Gatorade realizaron un encuentro en el Body Shop de Bella Vista para dar a conocer la trasformación del logo  de su marca.Gustavo Rivera, director de Franquicia para República Dominicana y Haití, explicó  que el nuevo símbolo “G”  viene acompañado por el icono rayo naranja y representa  la pasión, entrega y alma del deportista.

Sostuvo  que el producto representa la actitud que acompaña a todo atleta; hidrata a un corredor, a un jugador de béisbol, un velerista, pero  además, a un skater. Todos comparten los mismos valores que mueven a las personas activas, en la proeza individual de alcanzar sus metas, tan determinantes como su fortaleza y coraje, agregó.

Señaló que la imagen viene acompañada  de una campaña publicitaria que está utilizando un recurso visual innovador, desarrollado por Charis Tsevis, a base de fractales que van transformando la botella , donde aparece la imagen de reconocidos atletas internacionales como Michael Jordan y Usain Bolt. “Este cambio representa la pasión que hay dentro de un deportista y dentro del envase  de “G”, puntualizó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas