Finaliza con éxito “Juanillo Beach Music Festival”

 Juventud, diversión, evolución, tendencia e innovación definen al espectáculo “Juanillo Beach Music Festival 2015”. El evento, que se llevó a cabo este fin de semana en la paradisíaca playa Juanillo, en Punta Cana, inició…

Finaliza con éxito “Juanillo Beach Music Festival”

Juventud, diversión, evolución, tendencia e innovación definieron al espectáculo “Juanillo Beach Music Festival 2015”. El evento, que se llevó a cabo este fin de semana en la paradisíaca playa Juanillo,…

 Juventud, diversión, evolución, tendencia e innovación definen al espectáculo “Juanillo Beach Music Festival 2015”.

El evento, que se llevó a cabo este fin de semana en la paradisíaca playa Juanillo, en Punta Cana, inició el sábado a las 5:00 de la tarde y contó con la participación de más de 3,000 personas. La actividad estuvo amenizada por artistas urbanos como Tego Calderón, “El Abayarde”, quien durante su presentación puso a bailar a los asistentes.

El boricua, quien tenía unos años sin grabar, interpretó clásicos de su repertorio como  “Pa que retocen”, “Métele sazón”, “Bandoleros”, “Al natural”, “Guasa guasa”,  “El que sabe sabe”, el cual está obteniendo éxito en Latinoamérica y Estados Unidos, y otras canciones de su nuevo álbum de ritmos caribeños.

De su lado, la banda “Los Amigos invisibles”, ganadora de un Grammy Latino, se encargó de colocarle el ritmo funk a la noche, con temas como  “Mujer policía”, “La vecina”, “Cuchi cuchi” y “Mentiras”. Los intérpretes de “Lo que me gusta” y “Qué rico” culminaron su presentación junto al reconocido productor  y DJ estadounidense, Stacey Pullen, con quien estamparon su magia al ritmo de mezclas de techno.

Los aclamados Sharam Jey, NTFO y Life on Planets también tuvieron una presentación muy dinámica, al igual que la agrupación Whitest Taino Alive, la única representación dominicana que estuvo presente en el festival realizado por Brugal XV.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Co., agradeció al público por la fidelidad que siempre le ha brindado a la compañía. “El Juanillo Beach Music Festival, Brugal XV, un espectáculo que fusionó diversos géneros musicales en una noche inolvidable, se consolida en los corazones de la comunidad ShaveurLegz,” comentó Pineda, tras reiterar que la empresa que representa tiene un compromiso con la alegría y la moderación.

Juanillo Beach Music Fest dejó su huella social impresa mediante el trabajo de organizaciones como The Muse Seek Project, una organización que rompe barreras entre la música y los niños sordos; y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal.

Posted in Sin categoría

Juventud, diversión, evolución, tendencia e innovación definieron al espectáculo “Juanillo Beach Music Festival 2015”. 

El evento, que se llevó a cabo este fin de semana en la paradisíaca playa Juanillo, en Punta Cana, inició el sábado a las 5:00 de la tarde y contó con la participación de más de 3,000 personas. La actividad estuvo amenizada por artistas urbanos como Tego Calderón, “El Abayarde”, quien durante su presentación puso a bailar a los asistentes.

El boricua, quien tenía unos años sin grabar, interpretó clásicos de su repertorio como  “Pa que retocen”, “Métele sazón”, “Bandoleros”, “Al natural”, “Guasa guasa”,  “El que sabe sabe”, el cual está obteniendo éxito en Latinoamérica y Estados Unidos, y otras canciones de su nuevo álbum de ritmos caribeños.

De su lado, la banda “Los Amigos invisibles”, ganadora de un Grammy Latino, se encargó de colocarle el ritmo funk a la noche, con temas como  “Mujer policía”, “La vecina”, “Cuchi cuchi” y “Mentiras”. Los intérpretes de “Lo que me gusta” y “Qué rico” culminaron su presentación junto al reconocido productor  y DJ estadounidense, Stacey Pullen, con quien estamparon su magia al ritmo de mezclas de techno. 

Los aclamados Sharam Jey, NTFO y Life on Planets también tuvieron una presentación muy dinámica, al igual que la agrupación Whitest Taino Alive, la única representación dominicana que estuvo presente en el festival realizado por Brugal XV.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Co., agradeció al público por la fidelidad que siempre le ha brindado a la compañía. “El Juanillo Beach Music Festival, Brugal XV, un espectáculo que fusionó diversos géneros musicales en una noche inolvidable, se consolida en los corazones de la comunidad ShaveurLegz,” comentó Pineda, tras reiterar que la empresa que representa tiene un compromiso con la alegría y la moderación.

Juanillo Beach Music Fest dejó su huella social impresa mediante el trabajo de organizaciones como The Muse Seek Project, una organización que rompe barreras entre la música y los niños sordos; y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas