Un fin de año cargado de música

    Compartir

    Con géneros que van desde la balada hasta el reggaetón, esta cartelera musical podrá satisfacer los diversos gustos del público dominicano.

    La información más reciente destaca la actuación del cantautor argentino Alberto Cortez, quien se prepara para entregar a los dominicanos su concierto “Como el primer día”, el sábado 22 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao. El concierto incluye un amplio repertorio, en el que destacan: “Golondrina, El vagabundo, No soy de aquí, ni soy de allá”; el clásico, “Mi árbol y yo, Cuando un amigo se va y Una vueltita más”, entre otros temas que han trascendido a la categoría de clásicos y lo han posicionado como uno de los grandes cantautores de la música popular contemporánea. Los precios de las boletas van desde 1,000 pesos a RD$4,000.

    Si el rock/pop es lo tuyo, ese mismo día Pau Donés y su agrupación Jarabe de Palo se presentarán en Hard Rock Café Blue Mall, bajo la producción de Sugar Events. La banda exhibirá su nuevo álbum “Somos”, el cual ha sido nominado a tres premios Grammy por “Mejor álbum del año”, “Mejor álbum pop rock” y “Mejor canción de rock” en la canción que lleva el título de su más reciente propuesta musical.

    De su lado, el ídolo colombiano Juanes trae un recital, el 15 de noviembre, en Altos de Chavón, La Romana, en la “Temporada del cariño” de la Fundación Quiéreme como Soy

    Otro de los espectáculos benéficos que han causado felicidad entre el público dominicano, es la realización de “Santo Domingo Pop” que se inaugura con el reconocido Jorge Drexler, en el Teatro Nacional el 29 de este mes.

    El cantautor uruguayo, ganador de un premio Oscar, compartirá el escenario de la sala Carlos Piantini con el artista dominicano Alex Ferreira, en una función a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles que trabaja para los niños y niñas con parálisis cerebral.

    En esta misma fecha, las luminarias de la música mexicana Marco Antonio Solís y Ana Gabriel se presentarán en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. “Queremos hacerla histórica, queremos hacer algo de lo que se acuerden, que deje una huella bonita en la música, que lo recuerde el público bien y que lo recordemos nosotros también”, expresó Solís refiriéndose a la gira “Haciendo historia”, con la que han visitado varios países.

    Diciembre inicia su entrega, el día 3, con uno de los cantautores más versátiles y queridos en Latinoamérica, Pedro Guerra, quien celebrará sus 30 años de trayectoria musical con un íntimo encuentro en Hard Rock Café Santo Domingo.

    En cuanto a la música urbana, Jowell & Randy ofrecerán una “Doxis” de “perreo” en Sans Soucí, el 19 del mismo mes. Pero sin duda, el cantante de R&B contemporáneo y rap, T-Pain, es la principal atracción al final del año de este movimiento. El famoso hotel Hard Rock de Punta Cana tiene esta entrega para el 9 de diciembre, y para el 26 está armando su “Electric Paradise”, que reúne a Tiesto, Martin Garrix, Steve Aoki, Blasterjaxx, Otto Knows, Jay Hardway, Moti y Dzeko and Torres.

    Los dominicanos también tienen buenas propuestas con Romeo Santos, quien trae a República Dominicana “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, 14 de diciembre Estadio Cibao y 20 de diciembre, Estadio Olímpico. Antes, Ilegales se reencontrará con su legión de fanáticos el 13 de noviembre, en Hard Rock Café Blue Mall. En ese mismo escenario estará en fechas diferentes J. Álvarez y Sensato, Wason “El Rey”, The Wailers, y el espectáculo “Yo Soy Urbano” en el antiguo aeropuerto de Herrera el 15 de este mes.

    Siga leyendo AQUI 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir