Farmaconal realiza curso de actualización

    Compartir

    . Farmaconal, en alianza estratégica con Arthrex, realizó su 5to curso de actualización de cirugía artroscópica de hombro y rodilla.

    Con el interés de brindar a la población médica dominicana y a sus pacientes soluciones de calidad y con avanzada tecnología, ejecutivos de Farmaconal y especialistas de Arthex realizaron su 5to curso local sobre Actualización en Cirugía Artroscópica de Hombro y Rodilla.

    El curso, dirigido a médicos ortopedas, especializados en artroscopía y cirugía mínimamente invasiva, fue impartido por los profesionales de la salud, Pedro Quintana y Fabio Restrepo, de Colombia, y Fernando Barclay, de Argentina.

    Durante el curso fueron presentadas soluciones innovadoras para el tratamiento de patologías articulares y de lesiones deportivas.

    Farmaconal, empresa especializada en materiales de ortopedia, con más de 45 años en el mercado local, continúa sumando esfuerzos para proporcionar productos y servicios que contribuyan a mejorar las condiciones de salud de la población dominicana.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir