Estudiantes de la Escuela de Altos de le dieron una nueva cara a la botella de la bebida Yellow Tail, inspirados en los valores de la marca.La escuela de arte y diseño de Altos de Chavón, conjuntamente con la artista y publicista María Batlle, ofrecieron a un grupo de estudiantes el taller intensivo “El poder del negocio de ilustración”, con el objetivo de enseñarles cómo es el mundo del arte visto como un negocio.
El curso se basó en elegir un producto, ver cómo es , cuáles son sus lineamientos y darle una nueva imagen. En esta ocasión fue elegido Yellow Tail, marca de vinos que distribuye El Catador.
“Los estudiantes pintaron una botella inspirada en los valores de la marca, las cuales se exhibieron en La Cantina de Chavón y actualmente están siendo exhibidas en la tienda de El Catador de la Lope de Vega.
“Me encantó impartir este taller porque acercó a los estudiantes al verdadero mundo de los negocios y ver de cerca cómo es trabajar con el cliente, pero, sobre todo, ver cámo cada botella pintada por ellos representa ahora el espíritu de la marca Yellow Tail”, dijo María Batlle.
Al finalizar el taller se realizó una ceremonia, en la cual se dieron a conocer los cinco mejores diseños de los chavoneros. Los estudiantes ganadores fueron Frank Lara, Antony Alonso, Jovanny Silberberg, Tatiana Gatón y Elsa Cáceres.