Estrellas ganan gracias a un pelotazo

Edward Rogers recibió un pelotazo con las bases llenas el sábado y las Estrellas Orientales superaron 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano.

Edward Rogers recibió un pelotazo con las bases llenas el sábado y las Estrellas Orientales superaron 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano.

En la octava entrada, con el juego empatado 3-3 y las bases congestionadas, Luis Perdomo golpeó a Rogers y Félix Pie anotó, lo que les dio a las Estrellas su quinto triunfo consecutivo y las afianzó en la primera posición de la tabla.

El receptor Juan Díaz también aportó un par de remolcadas y Todd Linden empujó una por las Estrellas.

La victoria fue para el relevista Wander Pérez (2-0) al retirar un out, mientras que Rommie Lewis sacó los últimos cuatro outs del partido para su segundo salvamento. Wilkins Arias (0-1) cargó con la derrota tras tolerar un hit y regalar un boleto.

El toletero Manny Ramírez de las Aguilas comenzó a cojear rumbo a la primera base luego de conectar un batazo contra la pared del jardín derecho y tuvo que salir del diamante. El equipo informó que sufrió un tirón en el tobillo y estará bajo observación diaria.

Omar Luna y Elián Herrera batearon un par de hits cada uno para las Aguilas.

En la capital dominicana, el intermedista Alexi Casilla tiró mal a tercera base, la pelota se escapó hasta el dugout contrario y los Leones del Escogido derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Con el juego empatado 3-3 en la novena entrada, Jackson Williams pegó un rodado al campo corto que forzó a Fernando Tatis, pero Casilla tiró a tercera para tratar de retirar a Freddy Guzmán y la pelota no llegó a su destino, lo que permitió que Guzmán anotara y los Leones dejaran en el terreno a los Gigantes.

La victoria fue para Fautino de los Santos (1-0) al lanzar una entrada en la que ponchó a dos de los tres que enfrentó, mientras que Kelvin Pérez (0-1) cargó con la derrota luego de ceder una carrera sucia en menos de un episodio.

Marcell Ozuna pegó dos dobles y Rhyne Hughes un triple por los Gigantes, que cayeron por tercer juego seguido. Los Leones ganaron por tercera vez en los últimos cuatro encuentros.

Por los Leones, Tatis bateó de 3-1, con un doble, una anotada y una empujada; Julio Lugo pegó de 4-2.

En La Romana, Ricardo Nanita conectó un doble remolcador de un par de carreras y los Toros del Este derrotaron 6-4 a los Tigres del Licey.

Nanita conectó su batazo en una cuarta entrada de cinco anotaciones para ayudar a los Toros a ganar su segundo juego seguido. El jardinero bateó de 5-4.

Eugenio Vélez también agregó un doble y anotó una, en tanto que Matt McBride, Pedro Ciriaco y Héctor Gómez remolcaron una carrera cada uno por los Toros.

La victoria fue para Jeffrey Antigua (4-1) al retirar dos outs sin permitir hits ni carreras, mientras que Jairo Asencio consiguió su octavo rescate de la campaña luego de trabajar la novena entrada, en la que toleró un hit y regaló un boleto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas