Esta semana Glee despedirá a Finn Hudson

Las despedidas siempre son tristes, pero lamentablemente inevitables, por eso cuando toca el momento de hacerlo, nada mejor que poner toda el alma. Es lo que ha decidido hacer con el personaje de Finn Hudson, interpretado por el fenecido actor Cory…

Las despedidas siempre son tristes, pero lamentablemente inevitables, por eso cuando toca el momento de hacerlo, nada mejor que poner toda el alma. Es lo que ha decidido hacer con el personaje de Finn Hudson, interpretado por el fenecido actor Cory Monteith, con el episodio tributo.

Esta semana se estrena el tan esperado capítulo de despedida-homenaje al joven actor y será titulado como su posición en el equipo de futbol, “El Quarterback”. Los productores han colgado ya un avance de lo que será este tributo que se emitirá el jueves y que comienza con la frase «La palabra más difícil de decir es adiós».

En él se puede ver a todos sus compañeros desfilar por los pasillos del instituto William McKinley, con pertenencias de Finn, hasta llegar a su casillero, en donde han realizado una especie de altar. Uno de los momentos más emotivos es cuando Rachel, interpretada por Lea Michelle, rompe en llanto y es consolada por el profesor Will Schuester.

Pero no es lo único que enganchará a Glee en esta quinta temporada. Aparte del emotivo episodio, que será de seguro uno de los más vistos durante toda la serie, también ha llamado la atención la participación de una ex chica Disney, en un papel de lesbiana.

Se trata de Demi Lovato, quien regresa como estrella de la televisión, ya no como jueza de un reality sobre talentos, sino como estudiante de la escuela secundaria. Sus creadores ya dieron a conocer que la artista será el nuevo dolor de cabeza de la rebelde Santana López, quien es interpretada por Naya Rivera.

Demi interpretará a Dani, una adolescente abiertamente homosexual , que a pesar de alborotar el mundo de Santana, la deleita con una canción y minutos después, la desconcierta con un beso, que E! News publicó en exclusiva. 

Otro giro es también el de la relación de Kurt y Blaine, quienes en el último capítulo de la cuarta temporada se reconciliaron y que ahora abren la quinta con una propuesta matrimonial.

Así mismo, en su afán porque Kurt vea que en realidad desea estar con él y que como dijo “nunca, nunca, nunca volverá a engañarlo”, Blaine une a bandas musicales eternamente rivales en un baile que será la antesala para pedirle que se case con él y cuya respuesta fue “sí”.

No cabe duda que esta quinta temporada es una de las más esperadas por los fans de la serie musical, pero que es probable que también sume los fans de Demi Lovato.

La quinta temporada de Glee, que comenzó en Estados Unidos el pasado 26 de septiembre y se espera su estreno para el 10 de octubre en Latinoamerica por Fox.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas