Entidades sin fines de lucro reciben donativo

Para apoyar las iniciativas sociales en pro de la sociedad dominicana, el Banco del Progreso donó recursos a instituciones sociales de diferentes puntos del país.

Para apoyar las iniciativas sociales en pro de la sociedad dominicana, el Banco del Progreso donó recursos a instituciones sociales de diferentes puntos del país.María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos, aseguró que este gesto del Banco del Progreso es una muestra sostenida de su empeño por apoyar causas sociales que tienen un impacto importante en la población más vulnerable del país, que es la niñez.

Dijo que las entidades que recibieron los recursos fueron el Hogar Virgen de Lourdes, un albergue de niños abandonados y huérfanos, ubicado en Salcedo; el Centro Educativo Nazaret, que impulsa una escuela que ofrece educación a niños pobres de Verón en Higüey; además el Albergue Villa Esperanza, de las hermanas Operarias del Sagrado Corazón de Jesús en Azua, que apoya a la niñez a través de la educación y alimentación de niños huérfanos y de escasos recursos.

También Futuro Posible, una entidad que tiene diferentes proyectos, tanto en Santiago como en Santo Domingo y que trabaja a favor de niños en orfanatos y hogares, ofreciéndoles servicios de salud y educación. Así mismo el Hogar de Niñas de Dios, que otorga ayudas sostenidas en alimentación y educación para huérfanos y niños abusados en Santiago.

“Nuestro objetivo es impactar positivamente en la educación, sobre todo en la niñez que no tiene alternativas”, explicó Grullón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas