Empresas lanzan campaña de prevención ante huracanes

Distribuidora Corripio, Procter & Gamble y la marca Duracell presentaron su acostumbrada campaña de prevención ante huracanes.

Distribuidora Corripio, Procter & Gamble y la marca Duracell presentaron su acostumbrada campaña de prevención ante huracanes.Esta campaña, llevada a cabo desde 1998, luego del huracán George, cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Energía, Defensa Civil, así como la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Elizabeth Robles, gerente de Categoría de Duracell, explicó que esta marca realizó una alianza estratégica con estas instituciones, a los fines de proveer materiales educativos, baterías e implementos necesarios para prevención y de rescate ciudadano, en caso de un fenómeno atmosférico.

“Esta campaña, que por 16 años consecutivo llevan a cabo estas empresas, se sostiene en una serie de actividades que promueven la preparación adecuada en esta temporada de todos los ciudadanos, principalmente sobre qué hacer antes, durante y después de un huracán”, expresó Robles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas