Embajada Española celebra la hispanidad

    Compartir

    En el marco de  una recepción,  el embajador de España, Jaime Segura,  festejó  la  Fiesta  Nacional de España, junto a funcionarios, ejecutivos, amigos, relacionados y medios de comunicación, que se dieron cita en la residencia de la embajada.

    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del embajador Segura, quien agradeció a los presentes, su asistencia a tan especial celebración, como es la conmemoración del Día de la Hispanidad.

    También agradeció al equipo que tuvo la responsabilidad de organizar dicho evento.

    Segura destacó la participación de la República Dominicana en la historia de la hispanidad de su país, “ni Dominicana se entiende sin España, ni se comprende España sin Dominicana y sin América en general’’, resaltó el diplomático.

    En el transcurso del evento fue reiterado el compromiso de la embajada con proyectos y acuerdos entre ambos países. En la actividad se resaltó la presencia de personalidades del ámbito social y político, así como  del cuerpo diplomático acreditado en el país y una representación de la comunidad española en la República Dominicana.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir