Ednita Nazario, más romántica que nunca

Con un concierto para los enamorados en el Día de San Valentín, Ednita Nazario se presentó el martes en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, con su propuesta “Soy”.

Con un concierto para los enamorados en el Día de San Valentín, Ednita Nazario se presentó el martes en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, con su propuesta “Soy”.El evento inició con Ednita vestida de negro, con la canción “Sobrevivo”, con la que de inmediato generó una reacción positiva del público. Acompañada de cinco bailarines y tres coristas, la artista puertorriqueña se hizo sentir en todo momento, luego de cuatro años de ausencia sin tocar en directo en nuestros escenarios. Después de haber interpretado la cuarta canción del show, “La fuerza de un te quiero”, Ednita agradeció al público por estar presente en su evento en el Día del Amor y la Amistad: “¡Wao! me siento contenta de volver.

Nunca había tenido un casa llena un martes, les agradezco por estar aquí en este día tan especial, y por haberme esperado durante tanto tiempo”, expresó emocionada la cantante. El escenario estuvo adornado con una pantalla en el centro y dos en los laterales, para aquellos que no podían apreciar del todo las propuestas musicales de Ednita, que volvió al país de la mano del empresario Pedro García, presidente de SkyPro.

Uno de los momentos más intensos sucedió a partir de la salida a escena de Frank Ceara, quien junto a Ednita interpretó las canciones “Atada a tu volcán” y “Tú sabes bien” (a ritmo de bachata). Después de estas dos canciones Ceara se retiró del escenario dándole besos en la boca a su compañera artística.

Una noche de besos y copas

Con canciones como “Tú sin mí”, “El dolor de tu presencia”, “Soy”, “Atada a tu volcán”, “Tú sabes bien”, “Sin querer” y “La prohibida” la artista de frondosos ojos azules deleitó y maravilló al auditorio que estuvo lleno de bote en bote.

Mientras el público levantaba sus brazos con pequeñas bombillas rojas, verdes y moradas, coreaban intensamente un “¡bravo, bravísimo!”, rápidamente los boricuas que asistieron al show no se hicieron esperar y también entonaron su propio coro “yo soy boricua, y estoy contigo”.

Para muchos, esta fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores, productores, músicos, compositores e ingenieros que trabajaron este proyecto.

Además de deleitar con sus canciones más populares, Ednita, en un intermedio del espectáculo, hizo mención de una carta que le había escrito uno de sus fanáticos. presente en el concierto en compañía de su novia: “Sorprendente, es cada vez más difícil y a pesar de eso sigues siendo la razón de mi existir. El color de la vida, la fuerza que me mueve cada día, no hay castillo ni juguetes, ni otros que me llenen como lo haces tú. Por ello un día como hoy, una vez más te doy mis cuentas. Te amo, feliz Día de San Valentín, para Tania Báez de parte de Francis”, decían los párrafos parafraseados por la cantante, refiriéndose al mensaje que le envió el novio a la conocida presentadora de “Hola Gente”.

Más tarde, Ednita recibió un peluche y un ramo de flores con un cartel con su nombre. Ya para finalizar su vibrante concierto, que se prolongó durante una hora y cuarenta y cinco minutos, agradeció a los presentes e interpretó “Eres libre” con ella gente empezó a pedir un poquito más, y ésta para complacerlos cerró con broche de oro con “Quiero que me hagas el amor”, rodeada eróticamente de sus bailarines, que simulaban estar locos por ella. Con el concierto sold out, el mercado negro revendía las boletas en las afueras del hotel Jaragua a RD$5,000 y 5,500 pesos.

Luego de haber concluido con su exitoso concierto “Soy”, Ednita Nazario se prepara para presentar en marzo Desnuda, su más reciente producción discográfica que incluye el tema “Para el peor amante”, bajo la producción del reconocido músico Tommy Torres, quien antes ya había trabajado con la destacada artista puertorriqueña.

Una noche para los enamorados, pero…

A pesar de que el concierto empezó media hora más tarde de la hora establecida y algunas personas se quejaban porque las mesas y los asientos estaban muy pegados uno del otro, el público que se dio cita al espectáculo de Ednita Nazario pudo disfrutar una noche inolvidable en el Día de los Enamorados. Y aunque este show era un buen pretexto para disfrutar en pareja, la mayoría de las personas que se dieron cita eran mujeres que asistieron solas al evento.

Resaltable es la producción que organizó el empresario Pedro García en este regreso de Ednita Nazario, una artista que todavía sigue cautivando con sus movimientos y sus canciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas