Diseñador inaugura nueva tienda

    En el marco de un coctel con amigos y allegados, el destacado diseñador dominicano Arcadio Díaz, inauguró su nueva tienda en la torre comercial Blue Mall. En la actividad, los presentes pudieron apreciar las diferentes prendas de vestir, entre elloas chacabanas o guayaberas en distintas telas, como el lino irlandés y el algodón italiano; conjuntos de chacabana y pantalón, vestidos de lino y seda, camisas para caballeros, corbatas, gemelos y otros artículos.

    El diseñador explicó que su última colección, está basada en la combinación del color blanco con colores llamativos, con diversidad de diseños, inspirados en el sol del Caribe y su gente. “Esta nueva colección, llamada “Blanco Vivo”, permite que las damas puedan lucir su parte más sensual a través de los colores; y en la colección masculina vemos la mezcla de rayas y cuadros en una misma prenda, manteniendo uniformidad del color principal de la prenda”, agregó Díaz.

    Expresó que “el propósito de abrir la tienda en Santo Domingo, es debido a que es una metrópolis muy fashionista, y a la vez se presta para el uso de nuestras prendas, con el fin de que esta ciudad no quede rezagada”.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.