Discotecas para ir a «gastar suelas» este fin de semana

¿Hay algo instándote a desatar ese lado Baryshnikov urbano que existe dentro de ti? No contribuyas…

¿Hay algo instándote a desatar ese lado Baryshnikov urbano que existe dentro de ti? No contribuyas a los centros de uñas chinos, restaurándotelas porque te las comiste producto de la ansiedad y preocupación. Mediante Facebook y Twitter, los que siguen esta revista desde antes de su relanzamiento, han dejado claro cuáles son esos lugares para ir y, un baile tras otro, acabar la noche con los zapatos rotos.

En Santo Domingo

Jet Set

De todos los lugares para bailar, es, quizá, el más clásico… y el más posicionado. No es para menos: los lunes la invitación de mover el esqueleto se compone por artistas que tocan en vivo. Espacio hay de más: tiene dos pistas; dato ideal para quienes odian sentir el sudor de otros. Además, está rodeada de muchas sillas; genial para recargar pilas.

Coyote

Como si estuvieras en el Oeste. No es la más grande… pero tampoco la más  chiquita. Aún así, no te dejes engañar: tiene otra sucursal en Malecón Center. Creemos que la pista está bien encerada; lo que facilita que cualquier vuelta, por más complicada, salga. Y, aunque es la más selectiva en cuanto a público, eso no quita que sus DJ’s ofrezcan variedad.

Platinum
Aquí no hay de otra: el reto es demostrar que en materia de baile, tus pies son unos “montros”. Eso, porque la pista está en el centro. No hay cómo escaparse de miradas. Tiene menos tiempo en el mercado que otras pero, igual, acapara los pies de un público popular. Eso, porque también llevan artistas en vivo y por la variedad musical del lugar.

Forty Forty (40-40)

Aquí sí que se gasta suelas. Desde que entras, sientes esa chispa popular y caribeña. ¿Lo mejor? Sobre esa pista cabe casi un pueblo. Es espaciosísima, lo que da pie a confirmar que el que viene a este lugar no anda con rodeos. De las cinco es, la ideal para personas sin prejuicios sociales y con mente abierta, quizás por ello, también la más divertida.

En Santiago

Montezuma

Justo al frente del monumento se erige el Restaurante Montezuma. No te confundas por el hecho de que sea un restaurante. Sus amplios espacios se combinan, para ofrecerte una cómoda pista de baile. La misma, ha sido el escenario de innumerables bandas nacionales, que ponen a más de un cibaeño –y a cualquiera que este de visita en Santiago- ha bailar hasta el amanecer.

¿Cuál nos faltó? ¿En cuál de todas gastarás las suelas?

¡Opina!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas