Desalia, una fiesta que deslumbró en Cabeza de Toro

    Compartir

    Hay diversas formas de disfrutar la belleza paradisíaca que ofrece el país. Muchos tienen su manera, sin que falte la buena música como en “Ron Barceló Desalia”, una impresionante plataforma que cada año reúne a los Djs más populares del mundo.La playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, volvió a ser el escenario ideal para los miles de turistas nacionales e internacionales que disfrutaron el pasado sábado de una maratónica cartelera de performances, encabezada por los reconocidos Dj’s y productores suecos Axwell y Sebastián Ingrosso, además de la participación de Abel Ramos, el dúo Les Castizos y Albert Neve.

    No importó la lluvia que caía al inicio, esta experiencia se vive solo una vez al año, y el público estuvo dispuesto a desafiar las condiciones del tiempo. Desalia se coronó como un intenso rito danzable bajo la lluvia, que a ritmo de una exquisita dosis de acertadas fusiones de géneros, como dance, house, rock, electropop y un poco de música en scratch con sabor latino mantuvo el ánimo de principio a fin de la fiesta.

    El show arrancó con la participación de Danni Llamas, ganador del Desalia Talent by Ron Barceló realizado en España. Al madrileño le relevó en el escenario Albert Neve, uno de los Djs más significativos e influyentes de España, seguido del popular Abel Ramos, que a pesar de una insistente lluvia, encendió al público con una propuesta cargada de una potente dosis de beats, samples y remezclas de éxitos conocidos y bailables.

    Como de costumbre, todos los asistentes de este evento se presentaron vestidos de blanco, viviendo una noche inolvidable, donde la música y el baile hacían juego con la arena blanca y los cocoteros que rodean la playa.

    Cuando el reloj marcaba casi las tres de la madrugada, las estrellas de la noche, Axwell y Sebastián Ingrosso, hicieron su esperada entrada para ofrecer su contagiosa música durante dos horas. En esta nueva faceta como dúo, el público disfrutó de sus nuevas canciones “Can’t Hold Us Down”, “Something New” y “We Come, We Rave, We Love”, así como otras más conocidas como “Save the World” y “Don’t you worry child”. El evento contó con un montaje renovado, en el que se destacó un impresionante escenario mapping de más de 45 metros de altura con la forma centrada de un gigantesco diamante de múltiples colores, sobre el que se proyectaron animaciones de gráficos tridimensionales que acompañaron cada uno de los performances presentados esa noche con bailarines, mujer mariposa, flores campanas flotando, personajes exóticos, zanqueros, hombres robot, entre otros.

    Con 100 mil watts de sonido, 150 mil watts de iluminación robotizada de última generación y 70 metros cuadrados de pantalla de LED HD, la estructura tuvo gran vistosidad y deleite por los presentes.

    El dúo Les Castizos cerró el espectáculo casi al amanecer, con sus movidas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.

    Por su materialización, Ron Barceló Desalia se ha convertido en una gran fiesta que nada tiene que envidiarle a montajes similares fuera de las fronteras dominicanas. 

    Premiación al público participante

    Como de costumbre, durante varios meses, la Cervecería Nacional Dominicana realizó un concurso a través de la página web de Ron Barceló para llevar sus consumidores a este bonche. Los ganadores disfrutaron de un fin de semana inolvidable, hospedados en el lujoso Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, que inició desde el viernes con una fiesta en la discoteca Oro, a cargo de R3hab. Los organizadores de esta fiesta se esmeraron una vez más cuidando cada detalle, para mantener la calidad acostumbrada de esta propuesta.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir