«Dale play» al Facebook desde el 17 de octubre

Si eres de los que te volviste loco con la Farmville y durabas horas regando, con agua virtual, plantas del mismo material, entonces volverá…

Si eres de los que te volviste loco con la Farmville y durabas horas regando, con agua virtual, plantas del mismo material, entonces volverá a hacer de Facebook tu mejor amigo. ¿Por qué ha de pasar eso? Pues porque Orange ha encontrado la forma de entretenerte y a la vez volverte parte de un mundo alterno. 

Así como apostó por la juventud con el proyecto de Orange Music o con la oferta de 2X1 en los cines los jueves, ahora se va por el camino de la pantalla chica, en específico por la del computador. La nueva experiencia será con la primera serie interactiva hecha en el país, «Dale play». La verás a partir del 17 de octubre, través de Facebook, en la página de la empresa.

Estará basada en 10 capítulos, que si el público lo decide, nadie quita y sigan para rato. Lo mejor es que tú podrás ser parte del equipo de producción, convirtiéndote en guionista, director, encargado de casting o en personaje de la historia. Más claro aún, es que el público tendrá la posibilidad de incidir en el curso de la historia y elegir a figuras populares para que participen en algunos capítulos de la serie.

Con sólo hacer clic en la opción “Me gusta” del ´Fan Page´ de Orange Dominicana, tendrás la oportunidad de ver el estreno de un nuevo episodio cada miércoles a las 7:00 de la noche, pero si te lo perdiste, podrás volver a disfrutarlos cuantas veces quieras, ya que los capítulos se quedarán almacenados en esa red social.

Esta propuesta audiovisual será protagonizada por cuatro jóvenes actores que gracias a Orange encuentran una plataforma para exhibir su talento a un público masivo que seguirá la serie. Además de estos noveles intérpretes, el público podrá apreciar la participación de varias personalidades del ambiente artístico dominicano, entre los que se encuentra Bolívar Valera.

“Dale Play” es una idea concebida por Panamericana Films, concretada de la mano de Orange y la agencia publicitaria Capital DBG, con el propósito de establecer nuevos paradigmas haciendo una serie interactiva con un mensaje positivo y alentador para las personas con deseos de superación y espíritu emprendedor. 

La  historia rompe estereotipos sociales y modelos caducos de pensamiento y conducta alrededor de la tecnología, la música, el amor y los negocios y la vida en general.

Filmada con tecnología de punta, “Dale Play” demuestra el poder del Internet y sus ventajas para desarrollar negocios y proyectar talentos, pero sobre todo acentúa valores positivos para la sociedad y señala modelos a seguir. 

Para Eduardo Valcárcel, Vicepresidene de Comunicaciones y Marca de Orange, esta serie es un indicativo más del interés de la empresa por ofrecer siempre propuestas novedosas y exaltar cualidades y valores positivos. En ese sentido recordó que  “desde sus inicios Orange ha estado ligado a iniciativas muy innovadoras tanto en medios de comunicación, en el mundo del cine, en el mundo de la música. Ha sido un sello distintivo apoyar temas asociados con los buenos principios del dominicano”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas