Dafne Guzmán presentó lo nuevo de su programa

    Compartir
    Cuando uno tiene nada más y nada menos que 15 años en la televisión y aún no pasas los 40, es mucho lo que hay que reinventarse. Como seres humanos que somos, nos cansamos de todo, hasta de dormir en la misma posición, ver los muebles todos los días ocupando los mismos mosaicos en la sala, en fin, necesitamos cosas nuevas. 

    Eso es lo que Dafne Guzmán ha hecho durante todos estos años y continúa apostando por esa fórmula, reinventarse. En esta ocasión ha presentados sus nuevos proyectos para lo que resta de 2011. 

    Por ejemplo, aprovechando que la Fórmula 1 arrastra a personas de todas las edades y que De Calle con Dafne está bajo la sombrilla Red Bull,  dentro del segmento “De vehículos”, que conduce María Alonso, el programa presentará noticias y curiosidades sobre el mundo automotriz.  

    Pero no es todo. A la Guzmán le ha cogido con que si la gente no gana, entonces no tiene chiste. Por eso, la sección incluye una trivia de selección múltiple, cuyo premio será conocer a Sebastián Vettel, el numero 1 en el mundo en F1.  Y lo mejor, ni pienses que es que el Sebas vendrá, sino que el ganador ira a Sao Paulo, del 25 al 28 de noviembre, con todos los gastos pagos y disfrutará de la carrera en Padocks VIP. 

    Por si te parecía poco ver a Dafne los sábados, prepárate a verla también los domingos, al menos del 7 de agosto al 4 de septiembre, a las 9:30 p.m., tiempo durante el que se transmitirá un especial seriado sobre Israel. “La iniciativa es del embajador israelí en el país que quiere promover su cultura, gastronomía, historia, turismo, entre otros y escogió a De Calle”, informó Wendy Mora, productora del programa. 

    Y continua la "regaladera". El programa quiere encaramar a todo mundo en un avión. Dentro de este seriado y bajo el concepto “En mochila”, se promoverán concursos dentro de la programación de Teleantillas y “De calle con La nota”. El ganador, que será anunciado el 10 de septiembre, disfrutará de un viaje a Tel Aviv, con boleto aéreo, hospedaje y circuito terrestre  por las mas emblemáticas ciudades. 

    Para todo esto, De Calle cuenta con el apoyo de American Airlines, Iberia, Red Bull, Gestur y la Embajada de Israel.  

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir