La Cueva de Santa Ana se electrizó con los beats de Calvin Harris

    Compartir

    Ante un público vestido de negro que abarrotó el lugar, la actividad cumplió con todas las expectativas, donde la tecnología, bailarines, actuaciones y una ambientación futurista armaron un espectáculo fuera de serie.

    La Cueva de Santa Ana, antiguo Quisqueya Park, vibró el pasado viernes como nunca antes con la impresionante fiesta “Silver Night todos de negro” de "El Rey del Electro-pop" escocés, Calvin Harris, bajo la producción de las empresas Pav Entertaiment y 100.1.

    En el “Silver Night” también brilló el  Dj Joseant Hidalgo, quien tuvo a su cargo la apertura y el cierre de este inolvidable espectáculo, para la satisfacción del amplio grupo de seguidores que se encontraban presentes.

    El cantante y productor Calvin Harris fue el responsable de que la multitud disfrutara de un montaje sin desperdicio con una mezcla única de su repertorio que resaltan por sus melodías de música pop de baile irresistiblemente contagiosa. Una mezcla de electrónica de los 80 y pop, que lo ha llevado a la popularidad en todo el Reino Unido, Australia, Irlanda, América y Asia.

    Este influyente escocés ha creado su propio sonido, que ha solidificado su carrera acaparando toda la atención en las principales plazas internacionales.

    Sus primeros éxitos ("Da Bongos" y "Brighter Days”), que logró cuando apenas tenía 21 años, hasta sus más recientes temas como “I’m Not Alone”, “Dance Wiv Me” “Flashback”, “Reminds Me Of You”, “Flashback”, “You use to Hold me” y “Bounce”, permitieron a Calvin Harris salir por la puerta grande ante cientos de personas, en su gran mayoría jóvenes, que deliraron toda la noche en este impresionante evento.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir