Cóndor agregará cuatro vuelos a ruta Alemania-RD

República Dominicana ampliará las posibilidades de recibir más turistas alemanes a su territorio a partir de noviembre, con la adición de cuatro vuelos semanales por parte de la aerolínea Cóndor.

República Dominicana ampliará las posibilidades de recibir más turistas alemanes a su territorio a partir de noviembre, con la adición de cuatro vuelos semanales por parte de la aerolínea Cóndor.Los vuelos saldrán desde Múnich, una medida que favorece a la recuperación de la llegada de turistas desde ese destino emisor hacia la nación dominicana. En la actualidad, Cóndor opera dos vuelos  a la semana a Puerto Plata, uno diario a Punta Cana y cuatro vuelos en la semana a Santo Domingo para un total de nueve. Las proyecciones del Ministerio de Turismo apuntan a que en 2013 se produzca un aumento entre 5 y 10% en la llegada de visitantes desde Alemania (segundo destino emisor de importancia desde Europa) con relación a las estadísticas mostradas. En el año 2010, el territorio dominicano recibió 181,847 turistas alemanes, en el 2011 la cifra subió a 183,847 y para el 2012 se colocó en 183,553. Para el período actual el panorama es más positivo, asegura Magaly Toribio, asesora de Marketing y publicidad del Ministerio de Turismo.

Toribio representa al ministro de Turismo, Francisco Javier García en la cuadragésima séptima versión de la feria turística ITB 2013, en Berlín, Alemania.
 Al concluir la segunda jornada de negociaciones, Toribio explicó que por primera vez se estarán recibiendo vuelos directos desde Múnich, y que de los cuatro vuelos que agregará la aerolínea, tres llegarán hasta Punta Cana, siendo Puerto Plata el destino del cuarto.

En otro orden, la asesora del Ministerio de Turismo anunció que lanzarán una nueva campaña de promoción, que sustituirá a “Republica Dominicana lo Tiene Todo”, la cual ha cumplido a cabalidad su misión. “Estamos trabajando arduamente en la nueva campaña de promoción, que dará inicio en los próximos días”, informó Toribio. Destacó que esta campaña dará a conocer destinos específicos y particulares de los principales polos de República Dominicana.

Vendiendo los encantos del país

República Dominicana tiene en la ITB una representación de 25 empresas en un stand de 380 metros cuadrados y dos niveles. Los primeros reportes oficiales indican que se han sostenido encuentros de negocios muy exitosos, tendentes a que más personas visiten la nación caribeña y conozcan sus atractivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas