Claro TV lanza nuevas aplicaciones

    Compartir

    Durante un coctel llevado a cabo en el salón Multiusos del edificio corporativo de la empresa de telecomunicaciones Claro, sus  ejecutivos dieron a conocer a clientes y relacionados las 12 novedosas aplicaciones de su servicio Claro TV.

    Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de la compañía,  dio la bienvenida a los asistentes y manifestó la satisfacción de seguir entregando al mercado novedades y colocar a los dominicanos a la vanguardia en telecomunicaciones y entretenimiento, gracias a la plataforma única sobre la que se brinda el servicio.

    De su lado, Josefina Thomas, gerente de Mercadeo de Claro TV, presentó las aplicaciones que vienen a revolucionar aún más la forma en la que los usuarios interactúan con su televisor. A partir de ahora, utilizando su mismo control remoto, los clientes podrán enviar minimensajes gratis, accesar a ClaroTweet, y con tan sólo un click, twittear sobre lo que están viendo en el momento, así como actualizar su estatus y ver fotos en Facebook.

    Asimismo, tendrán acceso a contenido de periódicos locales, sintonizar sus emisoras de radio locales favoritas, buscar lo que necesiten en Páginas Amarillas, conocer el clima del país y las ciudades internacionales más importantes y hasta consultar Wikipedia desde la aplicación ClaroPedia.

    Dijo, además, que el televisor también se convertirá en una nueva sala de juegos de Alta Definición (HD), donde podrán disfrutar de RockSwap y el famoso sudoku.

    Adicionalmente, podrán acceder y compartir en familia y con amigos el contenido de fotos, música y video, almacenados en su computadora personal y proyectarlo en la pantalla de su televisión a través de la aplicación de Personal Media.

    Estas aplicaciones se agregan de manera gratuita a los planes Superior y Avanzado de Claro TV, las cuales están disponibles en el canal 100.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir