Christian Meier: “Quiero hacer cosas que me hagan realmente feliz”

    Compartir

    Esta es la quinta vez que Christian Meier visita este país en un año, ahora como invitado especial del IX Festival de Cine Global Dominicano (FCGD).Meier señaló que ha visitado el país en varias ocasiones porque acaba de rodar una película con Frank Perozo y Nashla Bogart, que se llama “Todos los hombres son iguales”. 

    De acuerdo al actor, que hace poco incursionó en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su fragancia Pulso, para una firma colombiana, la película dominicana que acaba de rodar ha contando con un presupuesto de un millón de dólares. 

    Pero además agradeció a la ley de cine 108/10 “porque gracias a ella ha sido posible rodar esta película en el país”.

    “Probablemente tenga que volver el próximo año a promover esta película, comentó con expresión de grata ilusión.

    El también músico peruano se encuentra en el país para promocionar la cinta “Magallanes”, que compite en la sección Ópera Prima del FCGD 2015, dónde interpreta a un abogado, hijo de un coronel que abuso en el pasado de una adolescente, y por este motivo es chantajeado y secuestrado. 

    “Es una película peruana, dirigida por Salvador del Solar, quien duro nueve años escribiendo el guion. La película es un drama muy bonito; mi personaje tiene que ver con una víctima, colateral y extemporánea con los sucesos que pasaron en el Perú ’’, comentó.

    Indicó que ha ido a varios países con este largometraje, pero que lo mejor de todo ha sido encontrarse en la República Dominicana para promocionar esta cinta: “Y qué mejor motivo que el Festival de Cine Global para eso”, destacó.

    Christian Meier inició su carrera como actor desde muy joven, pero alcanzó fama internacional en 1993 con la novela “El ángel vengador”. 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir