Casa Cuesta estrena colección de temporada

 Los ejecutivos  de Casa Cuesta presentaron a sus clientes, y al público en general, las nuevas mercancías que forman parte de su colección  primavera-verano 2013. La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta de Casa Cuesta del…

Casa Cuesta estrena su colección de temporada

Los ejecutivos  de Casa Cuesta presentaron a sus clientes, y  al público en general, la nueva mercancía que forma parte de su colección  primavera-verano 2012.

 Los ejecutivos  de Casa Cuesta presentaron a sus clientes, y al público en general, las nuevas mercancías que forman parte de su colección  primavera-verano 2013.
La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta de Casa Cuesta del Hogar, Beatriz Puello y Carla Dájer, vicepresidenta Comercial de Compras.

El discurso central estuvo a cargo de Dájer, quien explicó que para esta ocasión disponen de cuatro estilos para la decoración de los diferentes espacios de la casa, la oficina y otras áreas.

Dijo que la colección está encabezada por el estilo palmeral, caracterizado por las palmas y tejidos de fibras, los que dan un estilo caribeño, en los mobiliarios, cojines, jarrones, lámparas, mantelería, portarretratos, vajillas, platos decorativos y juego de colchas de cama, entre otros.

Luego sigue el jungle fever,  una mezcla de colores y sensaciones que reflejan la flora y la fauna tropical; el estilo días de armonía cuenta con una paleta de grises y cálidos amarillos, que llenan de energía y optimismo los espacios.

Posted in Sin categoría

Los ejecutivos  de Casa Cuesta presentaron a sus clientes, y  al público en general, la nueva mercancía que forma parte de su colección  primavera-verano 2012. La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta de Casa Cuesta del Hogar, Beatriz Puello; Alfonso Bodega, gerente de Tienda y Carla Dájer, vicepresidenta Comercial Hogar.

En su discurso, Carla Dájer explicó que para esta ocasión disponen de cuatro estilos para la decoración de los diferentes espacios de la casa, la oficina y otras áreas.

El Huerto, Maravillas del Mar, Pura Esencia  y Fruit Punch, son las cuatro colecciones presentadas por los ejecutivos de la tienda, en las cuales resaltan los colores , verde y azul en sus diferentes tonalidades, así como otros tonos primaverales  y neutrales.

Al hablar sobre las tendencias señaló que el Huerto, que es el centro de la muestra,  fue concebido como una forma de rendir homenaje al medio ambiente y su preservación.

“El Huerto nos idealiza la vida en el campo, inspira a la naturaleza y hay quienes lo tratan de cultivar en la ciudad.

Los colores de los vegetales como la berenjena, alcachofas, hojas verdes, frambuesas, bayas, linos, algodones  y texturas naturales cobran valor en este natural y auténtico estilo de vida”, explicó la ejecutiva al referirse al contenido de la muestra.

Dijo que Maravillas del Mar, inspira a la vida marina, es una mezcla perfecta de los elementos que evocan el verano junto al mar, añadió que es un reflejo del litoral costero y marino.

En tanto que Pura Esencia se caracteriza por ser contemporáneo, de colores neutrales, se inspira  en la calidad, durabilidad, sobriedad y honestidad y destaca que la “reducción es la palabra clave para romper con el pasado  sobrecargado”. Por último,  está Fruit Puch, una mezcla de colores intensos y fuertes, con cuadros y círculos que atrapan la atención del espectador, y le imprimen alegría a los diferentes ambientes. Cada uno de los estilos de decoración fue creado para imprimir un ambiente de felicidad y colorido a los  espacios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas