El Carnaval de Bonao con una comparsa de Artistas

    El carnaval de Bonao se vestirá nuevamente de colorido y buena música a ritmo del Mayimbe, Fernando Villalona, quien compartirá escenario con los artista más pegado del género urbano, Secreto "El Famoso Biberón", desde Nueva York, el rapero Sensato,  y  los venezolanos Calle Ciega.

    Este próximo domingo 20, la adrenalina de los mascaraos subirá a mil, y con la presentación de esta cartelera artística se demuestra que el carnaval de Bonao sigue creciendo  y despertando más interés, nos solo a los residentes de la zona, sino a nivel nacional e internacional, donde cada semana recibe a miles de visitantes.

    Este carnaval se caracteriza de los demás carnavales del país por la variedad, creatividad y cantidad de diferentes comparsas y personajes que cada domingo se dan cita en la avenida Libertad para el deleite de todos los allí presentes.

    La espectacularidad de su colorido y lo divertido de este carnaval es disfrutado también por millones de personas, desde sus casas, a través de Telecentro (Canal 13), Mangú Music Televisión,  Mayinbe TV, retransmitido vía satélite e Internet a diversos países de mundo, así como una cadena de radio., donde desde las 4:00 de la tarde se transmite en vivo y tiempo real.

    La organización esta a cargo del Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), mientra que la producción general y comercialización es responsabilidad del empresario del entretenimiento Luís Medrano, y cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Cerveza Presidente.

    El carnaval de Bona cuenta, además, con el apoyo de Kola Real, Agua Cool Heaven,  Falconbridge Dominicana, Claro, Brugal, Banca O.M, Plomo Auto Import, Industria del Papel Sido, Tarea Bus,  Ayuntamiento Municipal, Gobernación Provincial, entre otras instituciones.

    Cada domingo al culminar el desfile de las comparsas se realiza un gran espectáculo con los mejores y más pegados artistas en vivo, totalmente gratis, donde se mezclan los diversos ritmos musicales más populares del país, como el Merengue, Salsa, Reggaeton, Dembow, Hip Hop, Tecnotipicos, Fusiones y Bachata.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.