Carlos Lamarche lanza libro “Tu estilo, tu actitud”

    Compartir

    El sello Aguilar (Prisa Ediciones) presentó el  libro “Tu estilo, tu actitud”, del experto en modas y estilo personal Carlos Lamarche. La actividad se llevó a cabo en el restaurante Colonias by Vizcaya y contó con el auspicio de la revista Pandora del periódico elCaribe.

    Durante su discurso, Lamarche manifestó: “Dicen que la imagen, el verse bien, no es lo que más importa y puede ser verdad; paradójicamente lo primero que hacemos al despertar por la mañana es pensar en qué nos pondremos. Creo que todo ser humano tiene el derecho de verse y sentirse bien con su imagen”.

    En sus palabras introductorias, la productora de televisión, Tania Báez, elogió el manual  por su lenguaje llano y sus prácticas sugerencias. “Carlos Lamarche nos hace descubrir que somos privilegiadas, más allá de lo que llevemos puesto”, dijo.

    Báez señaló que Tu estilo, tu actitud, es una guía amistosa y motivadora para mujeres de cualquier edad que quieren optimizar su imagen con soluciones sencillas y asequibles. El libro contiene 168 páginas y ha sido diseñado en papel satinado.

    Entre los temas que se abordan en el libro están: El poder de la imagen, Autoestima: imprescindible a la hora de vestir, ¿Quién eres en cuanto a tu estilo?, Encontrando tu talla y tu tipo de cuerpo, Estilo con pocas piezas, Actitud de vida y El valor de lo intangible.El manual es producto de la labor editorial del equipo de Ediciones Generales (Prisa Ediciones) de Santillana, bajo la dirección de Ruth Herrera, y la participación de Miriam Veliz, en la corrección y estilo; Claudia Rodríguez en la ilustración y Mayeline Rosario, en el diseño.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir