La camisa blanca es un básico de Carolina Herrera

La camisa blanca es un básico universal en el mundo de la moda, así lo ha demostrado Carolina Herrera, convirtiendo esta pieza en su sello de referencia.

La camisa blanca es un básico universal en el mundo de la moda, así lo ha demostrado Carolina Herrera, convirtiendo esta pieza en su sello de referencia.La camisa blanca ha viajado a lo largo de la historia transformándose y reinterpretándose hasta convertirse en un ícono tan básico como vital. Una prenda clave que convive en perfecta armonía con cualquier atuendo  imaginable.

Carolina Herrera, fiel embajadora de esta pieza, la ha convertido no solo en protagonista de muchas de sus colecciones, sino en símbolo de su propio guardarropa y emblema de la marca.

Desde sus comienzos 1981, casi siempre ha incluido camisas blancas en sus colecciones, adaptándolas y renovándolas cada temporada y mostrando su versatilidad. En palabras de la diseñadora, la camisa blanca es esencial en su día a día: “Han sido siempre parte de mi vida. Me aportan seguridad. Cuando no sé qué ponerme elijo una camisa blanca”.

“Puedes llevar joyas o no, combinarla con tus jeans o con una falda larga o corta, en ocasiones especiales o para trabajar…es una apuesta segura”, dijo.

Herrera ha encumbrado la camisa blanca, otorgándole un valor añadido a sus colecciones y convirtiéndola así en su inseparable aliada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas