Camila logró encandilar al público con su tour “Dejarte de Amar”

Los gritos de los presentes no se hicieron esperar cuando pudieron notar las siluetas de  Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra, integrantes del…

Los gritos de los presentes no se hicieron esperar cuando pudieron notar las siluetas de  Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra, integrantes del grupo, tras una tela blanca que cubría el escenario.

Aquella escena llenó de emoción al público de todas las edades que abarrotó este escenario para disfrutar del espectáculo.

La conducción del evento estuvo en manos de la presentadora de televisión Honey Estrella, quien a las 8:00 de la noche invitó al escenario al grupo dominicano Marte o Venus, quienes animaron el espectáculo por 25 minutos con canciones como “Enamórate de mí” y “Yo quiero andar”.

Camila subió al escenario a las 8:57 de la noche (casi media hora después de lo pautado), para interpretar esas canciones que le han merecido premios y el cariño del público, como “Dejarte de Amar” “Todo Cambió” “Abrázame”, “Bésame” y “De qué me sirve la vida”.

Uno de sus más recientes sencillos, “Aléjate de mí”, fue el tema más ovacionado de la noche, los presentes se pusieron de pie y tararearon las letras de esa canción a una sola voz.

Entre luces, sonidos y   melodías, los intérpretes llevaron a su público, por dos horas, sus más famosos éxitos en una noche llena de emociones.

“Sólo para ti”, “Restos de Abril” y “Me Voy”  fueron de las canciones interpretadas por el grupo Camila, quien mantuvo al público suspirando y cantando canción tras canción.

Entre gritos y aplausos el grupo interpretó un popurrí de éxitos, escritos por los integrantes del grupo y popularizados por otros artistas como lo fue “Tocando Fondo”, del cantante Kalimba; “Volverte a Amar” de Alejandra Guzmán y “Equivocada”, que interpreta Thalía.

El público del área de VIP intentaba ponerse de pie, pero los miembros de la  seguridad del lugar le impedía que lo hiciera, hasta que el líder de Camila, Mario Domm, pidió públicamente a la seguridad, “hey déjenlos que se paren, déjenlos que disfruten, déjenlos que hagan lo que ellos quieran”, petición que recibió gran ovación del público.

A las 10:40 el grupo se despidió con un “hasta pronto” y las letras de la canción que los lanzó a la fama “Coleccionista de Canciones”, la cual cantaron todos allí como un himno.

El público se resistió a la despedida por lo que los cantantes decidieron regresar al escenario e interpretar nuevamente los éxitos “Mientes” y “Todo Cambió”.

Para despedirse de Santo Domingo, Mario Domm pidió al público que se tomaran de las manos, esto como símbolo de unidad e igualdad, lo que provocó aplausos de la multitud.

Así fue como a las 10:55, con un destello de luces, fuegos artificiales y un gran letrero digital que decía “Gracias Santo Domingo”, los cantantes se despidieron del escenario.

Entre el público presente se encontraba el cantante dominicano Pavel Núñez, quien disfrutó el espectáculo y tarareó cada una de las canciones interpretadas por Camila.

Lo único que empañó un poco el espectáculo fue el calor que se sentía en el Palacio de los Deportes fruto de mal funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

La popular agrupación se presentó en el país con el patrocino oficial de Cerveza Presidente y la producción del empresario artístico César Suárez Jr., luego del gran éxito obtenido durante su participación en el Festival Presidente de Música Latina. Pero en definitiva, fue un gran concierto para recordar siempre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas