Cámara de Diputados rinde homenaje al ''Caballo Mayor'' con un minuto de silencio

Cámara de Diputados rindió homenaje a Johnny Ventura con un minuto de silencio
Cámara de Diputados rindió homenaje a Johnny Ventura con un minuto de silencio

La Cámara de Diputados, durante su sesión de trabajo de este jueves, rindió un minuto de silencio por el fallecido artista del merengue el ‘’Caballo Mayor’’ Johnny Ventura.

El ‘’Caballo Mayor’’ militaba para el partido Fuerza del Pueblo y fue un actor importante en la lucha que llevó este partido en las reformas que se le quisieron implementar a la Constitución Dominicana.

El minuto de silencio fue solicitado por Rubén Maldonado, vocero de la Fuerza del Pueblo en este órgano legislativo y posteriormente aprobado por el presidente Alfredo Pacheco.

Le recomendamos leer:

Pacheco, previo al minuto de silencio, reconoció y habló sobre la trayectoria de Johnny Ventura como músico y recordó también su faceta política, cuando fue diputado y síndico de Santo Domingo.

Mientras que Maldonado comentó que hacía apenas dos días había conversado con Johnny sobre el trabajo dentro de la organización política.

Juan de Dios Ventura, quien falleció en la tarde del miércoles producto de un infarto, se encontraba almorzando en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.