Busy Minds, una nueva propuesta educativa

Se trata de Busy Minds, un centro educativo que busca impulsar el desarrollo infantil a través experiencias que les permitan al infante construir un futuro  mejor en un ambiente de amor y respeto.

Se trata de Busy Minds, un centro educativo que busca impulsar el desarrollo infantil a través experiencias que les permitan al infante construir un futuro  mejor en un ambiente de amor y respeto.Tanto en la vida personal como profesional, cada día más es evidente que la inteligencia emocional juega un rol muy importante, y mientras los programas tradicionales escolares no incluyan en su currículo el instruir en este sentido a los estudiantes, se necesita incluir en la formación educativa programas complementarios que logren esto.
 
Basándose en el criterio de que cada niño es especial y aprende de manera diferente, nace Busy Minds, con el objetivo de fortalecer y desarrollar las habilidades que cada uno de los pequeños posee.

Partiendo del pensamiento de que cada niño es distinto, con una combinación única de habilidades y experiencias, se resaltan las formas en que cada individuo —no importa sus deficiencias— agrega valor a su entorno, familiar, social o profesional.

Busy Minds, creado por Nabila Varela, publicista; Briana De Moya, maestra en educación especial y bilingüe, y Babette De Moya, maestra en gerencia de centros y psicóloga escolar, es un centro que ofrece tutorías, sala de tarea, inglés, como segundo idioma, arte creativo y exploración sensorial.

Las profesionales explicaron  que el centro educativo está dirigido a niños desde año y medio hasta los 13 años de edad y que está pensado para que los niños vivan en un  ambiente donde se flexibilizan los procesos, los recursos y el tiempo y se asuma respeto por la diversidad en la práctica real.

“En Busy Minds se motiva al niño, además, a desarrollar sus habilidades de escuchar, observar, seguir instrucciones, respetar turnos, hábitos de orden y organización; reconocer sentimientos y el trabajo cooperativo”, dijeron las directivas.

La nueva propuesta educativa cuenta con un grupo de profesionales que decidieron ofrecer una manera diferente de educar, uniendo sus fortalezas para el beneficio temprano de los niños, para que puedan desarrollar sus mentes y ser seres más exitosos y felices. Está ubicado en la intersección de las calles Federico Geraldino y Héctor Incháustegui del sector Piantini.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas