Beneficios de las algas marinas

Cada vez se utilizan las terapias de belleza naturales para conseguir una silueta o una piel hermosa. Una de ellas son los tratamientos estéticos…

Cada vez se utilizan las terapias de belleza naturales para conseguir una silueta o una piel hermosa. Una de ellas son los tratamientos estéticos con algas marinas.

Los tratamientos con algas marinas son muy beneficiosos en aquellos casos que se busca justamente complementar salud y belleza.

Las mismas son plantas marinas muy ricas en minerales y proteínas, que se ocupan de movilizar las grasas adheridas en el organismo, tonificando y reafirmando los tejidos, y favoreciendo el correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Este tipo de tratamiento por lo general se aplica en las zonas del cuerpo que acumulan mucha grasa, como los muslos, los glúteos, el vientre, las piernas, y muchos otros tratamientos las utilizan en el rostro.

Según el color, las algas, poseen diferentes beneficios. Existen las algas azules, que se utilizan para la regeneración e hidratación profunda de la piel. Las algas marrones, que se encargan de conservar saludables todos los mecanismos y procesos vitales de la dermis, y las algas verdes, que son las que se utilizan en tratamientos contra la celulitis y la pérdida de peso en adiposidades localizadas.

De acuerdo con Anna Maria Montemitro, neurópata y terapista en medicina china y ayurveda, y gerente del MediSpa at IFA Corallium Spa Bávaro, las algas son una fuente indiscutible de vida. Dice que en sus diferentes variedades, concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio y zinc, ayudando a que la piel, a través de los poros, absorba estos concentrados que proporcionan innumerables beneficios para la salud y la belleza del cuerpo.

“Se pueden beneficiar con sus resultados las pieles flácidas, además son un tratamiento ideal en caso de celulitis u obesidad localizada», afirmó. Para leer más entra a www.elcaribe.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas