Básicos para pintarte de naranja

    Compartir

    Es favorecedor para la mayoría de los tonos de piel, añade un brillo natural al instante y sin duda también agrega vida. Según Pantone es el tono del futuro y ya muchas lo han acogido en sus looks. Tomamos tips de aquí y de allá y ahora: ¿Cómo hacerlo tu aliado?

    1. Combínalo con amarillo. No hay nada que grite "tropical" como la mandarina y el limón mezclados. Funciona para todo: un look de playa, con tus jeans favoritos, para el cine, para el día o la noche. Experimenta encontrar el combo perfecto. 

    2. Algo de Jean. Nada hace que el pop del color naranja resalte tanto como una prenda Jean. Desde una chaqueta hasta una cartera.

    3. No y no al negro. Al menos que celebres Halloween, el patrón del naranja con el negro no funciona tan bien como piensas. Si quieres hacer esta mezcla opta por los pequeños detalles, dígase un pañuelo, bolso, accesorios... Pero manténganse alejadas de esa "parejita" a menos que esté en finales de octubre.

    4. Vestido tubo. Nada dice elegante como un vestido tubo con un color básico (sin llegar a lo vulgar). Un brillante atrevido tono naranja quemado te ayudará a sobresalir entre la multitud. Puedes mezclarlo con tonos nude, marrón oscuro y bronce.

    5. Nunca de pies a cabeza. Esto aplica con la mayoría de colores brillantes, que bastante les gusta andar "combinando". Es un crimen andar combinada de pies a cabeza (al menos que se tenga una intención bastante fashion al hacerlo). No tengan miedo de pensar fuera de la caja y mezclar y divertirse.

    6. Desgaste de color blanco.  Aquí está tu mejor consejo para vestirse de naranja: Piensa en blanco, mézclalo con este color si no quieres sentirte muy "llamativa", hasta a los hombres les funciona.

    7. Comienza de a poco. Si deseas comenzar a jugar con el naranja pero no sabes por dónde empezar, aquí está tu plan: empezar con cosas pequeñas. Algunas ideas son las uñas, los labios, aretes, una bufanda, un cartera. Lo que vale es que logres subir tu ánimo de "tono", recuerda ubicarlo de acuerdo a la ocasión.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir