Barca y Bayern van a semifinales de la Champions

Lionel Messi fue la tabla de salvación del Barcelona al salir de la banca para liderar la reacción que permitió al club español empatar ayer 1-1 con el París Saint Germain.

Lionel Messi fue la tabla de salvación del Barcelona al salir de la banca para liderar la reacción que permitió al club español empatar ayer 1-1 con el París Saint Germain.
De esa manera el club español avanza por sexta edición consecutiva a las semifinales de la Liga de Campeones.

El tanto que Pedro Rodríguez, con Messi como gestor, a los 71 minutos le dio el empate al Barcelona que se clasificó por la regla de goles de visitante tras la igualdad 2-2 la semana pasada en París. La eliminatoria terminó con un 3-3 en el marcador global.

En busca de su cuarta corona continental en ocho años y quinta en total, los azulgranas le deben la vida al apurado concurso de Messi, quien ingresó de suplente a los 62 minutos con marcador adverso tras el tanto inicial de su compatriota Javier Pastore a los 50 por el PSG.

Reservado en la banca por el timonel Tito Vilanova, quien prefería no arriesgar después de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida en la ida, el astro argentino cambió la dinámica de un partido que se le había puesto cuesta arriba al Barsa, e ingenió el empate de Pedro.

Bayern también pasa

El Bayern de Múnich logró ayer neutralizar las ganas de remontada del Juventus de Turín y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 0 a 2 al equipo italiano, un resultado que se suma a los otros dos goles de ventaja que los alemanes traían ya del partido de ida.

En una buena muestra de empaque sobre el terreno de juego que deja un global de 4 a 0 a su favor, los alemanes no cedieron ante el empuje sobre el que el equipo del técnico Antonio Conte había planteado el partido en casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas