Banco Adopem ofrece cóctel

    Compartir

    Santiago. El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM ofreció un cóctel al sector empresarial, mediante el cual presentó los logros de la entidad y su desarrollo en la región del Cibao.

    Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva de la entidad, tras agradecer la presencia de los invitados, resaltó los servicios de alta calidad que ofertan, logrando conseguir buenos indicadores, crecimiento de sucursales, fidelidad de clientes y buen comportamiento en la rentabilidad de los mismos.

    Asimismo valoró el apoyo que le ha dado Santiago y la región del Cibao, resaltando que de las 63 sucursales que tiene, 18 están en esta zona del país, cuatro de ellas en esta ciudad de Santiago.

    Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta ejecutiva y negocios, presentó los beneficios que brinda  la institución crediticia, además señaló que es importante tener un espíritu optimista en el presente, identificando las oportunidades futuras de desarrollo.

    Subrayó que la confianza y fe de la entidad hacen posible asumir los nuevos retos como oportunidades para emprender novedosos proyectos, profundizando la creatividad y el desarrollo de la competitividad con el fin de aportar al crecimiento de la economía nacional.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir