¡Atrévete a usar el pantalón rojo de manera diferente!

Según declaraciones de varios expertos de la industria de la moda, para este 2013 se llevará “todo”, pero algunas mujeres…

Según declaraciones de varios expertos de la industria de la moda, para este 2013 se llevará “todo”, pero algunas mujeres tienden a tener sus reservas al usar ciertas piezas, ya sea porque no van con su estilo, consideran que los cortes de los diseños no le favorecen a su figura, no saben cómo hacer combinaciones acertadas o todas las anteriores.

Un ejemplo de “temor” por una pieza en particular es usar un pantalón de color rojo, el cual está fundamentado en lo llamativo del tono y no en el pantalón en sí. Para romper con cualquier “tabú fashionista” lo primero que debes hacer es conocer las dimensiones de tu cuerpo, abrir tu mente a las opciones que tienes y atreverte a jugar con lo que tienes en el closet.

Cuando una mujer se decide a usar un pantalón rojo, por lo regular opta por lo seguro, la clásica combinación de rojo y blanco o negro, lo cual está bien. Pero a esa pieza en particular (un pantalón rojo) se le puede sacar mucho más provecho. Te preguntarás ¿Cómo? Es más  simple de lo que crees. Esta prenda puede ser tan versátil como unos jeans o una minifalda negra. Pero a veces es mejor ver ejemplos palpables a que te lo digan, por tal razón te mostramos algunas posibles combinaciones de un pantalón rojo con diferentes piezas de distintos colores y diseños, y para toda ocasión.

Versátil
Esta pieza la puedes usar tanto para ir a trabajar, bien combinado, como para ir a un día de playa o a una fiesta.

Color Block
El pantalón de un tono rojo le puedes sacar provecho con la tendencia “Color block”. Practica en casa haciendo combinaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas