ASH, exhibición mod/a/rte 2011

    Compartir

    La colectiva “Mod/a/rte”, una unión de jóvenes artistas que inició un movimiento en el cual se percibe la moda como arte, llega con su segunda versión esta vez denominada “ASH”.

    Dando continuación al cambio que iniciaron el año anterior en "Quién mató al Rey", ASH es la interpretación conceptual de trece diseñadores de moda que, basándose en una leyenda, exponen un escenario de nostalgia donde se funden sentimientos e historias relatadas por sus propios protagonistas.

    "ASH" será realizada del 5 al 28 de agosto en la Galería Nacional de Bellas Artes, Salón de la Rotonda y a través de trece vestidos escultóricos, doce representando a seres supremos que relatan sus historias y uno al oráculo que escucha, los diseñadores replantean la moda como arte puro, lejos de sus requerimientos funcionales.

    Basándose en un leguaje visual, se comunican las cualidades del ser que viste la prenda, mientras las piezas están montadas junto a paneles fotográficos en los que se muestra a cada ser supremo dentro de su atmósfera, con la característica cromática de la constelación a la que pertenece.

    Idea Conceptual: Carlos Frank / Fotografía: Hairo Rojas

    Dirección de Arte: Giselle Madera

    Agencia de Modelos: Ossygeno Model Management /Maquillaje: Michelle Flaz

    Peinado: Juliana de la Cruz / Identidad Gráfica: Luis Moreno/ Guru

    Diseñadores: Luis Hidalgo, Ainek Abreu, Adriana Rivera, Beatriz López, Carlos Frank, Carlos de Moya, Carla Carbonell, Cinthia Avelino, Jacqueline Then, José Duran, Larissa Salcedo, Laura Guerrero, Michelle Ramírez y Miguel Genao.

    Cada diseñador nació en el signo que está representando:

    Carlos Frank/Virgo *

    Carlos de Moya/Libra *

    Laura G/Escorpio *

    Larissa/ Sagitario *

    Jacqueline/Capricornio *

    Miguel Genao/Acuario *

    Cinthia/ Piscis *

    Michelle/ Aries *

    Carla Carbonell/Tauro *

    Beatriz/Géminis *

    José Duran/Cáncer *

    Adriana/ Leo *

    Ainek/Oráculo *

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir