Angelina Jolie, ni casada ni embarazada

En declaraciones a la nueva edición de la revista estadounidense «Vanity Fair», Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más poderosas…

En declaraciones a la nueva edición de la revista estadounidense «Vanity Fair», Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más poderosas y bellas de Hollywood, y madre de seis niños (tres adoptados y tres propios) desmintió con mucha seguridad los rumores que andan rondando de que pronto contraerá matrimonio en una «ceremonia secreta» con su pareja, el actor Brad Pitt.

Para los que soñaban con una gran ceremonia entre una de las parejas más aclamadas de la industria, pues se quedarán con las ganas, porque la exhuberante morocha de labios carnosos dijo a «Vanity Fair»: «No estoy embarazada. Tampoco adoptaré por ahora», señaló a esos rumores de boda y de que espera un séptimo hijo. 

La actriz de 36 años es la portada de dicha revista para el mes de octubre, en la que se expusó con toda sinceridad en una entrevista para sus seguidores. «Nunca me he sentido más expuesta. Toda mi carrera, me he escondido detrás de las palabras de otras personas», explicó. Es por eso que en esta ocasión se destapa completamente para aquellos que siguen su carrera.

«Como cualquier mujer, siempre escucho sus críticas y pocas veces discuto. Pero es difícil separar a la persona que te ama del crítico, así que no creo que él sea un jurado justo», dijo con respecto a su relación con su eterno novio.

Además le dio una «galleta sin manos» a sus «amigos» de la prensa, diciendóles que antes de emitir noticias falsas, busquen otras fuentes. “No me importa lo que digan. Nunca me ha importado. Vivo alejada de la prensa. En mi mundo yo soy una más, y prefiero mantenerme así, alejada de todo lo que se dice de mí o de mi familia”.

Sobre su nuevo filme. La actriz está centrada actualmente en su debut como directora con el filme «In the Land of Blood and Honey», que llega a fines de diciembre a los cines estadounidenses. La misma Jolie escribió el guión de la historia, y como no quería perder el control del material, decidió dirigir ella misma, y para ello, contó con el apoyo total de Brad Pitt. La película es una historia de amor que se desarrolla en tiempos de la guerra civil en Bosnia (1992-1995).

Con respecto a esto dijo: «Tuve una buena experiencia y él piensa que yo voy a ser impaciente con los directores, que si ya antes lo criticaba todo, pues ahora que soy como directora será aún peor». Reconoce que experiencia de dirigir le abrió toda una nueva parte de la experiencia cinematográfica.

«La gente juzgará por sí mismos. Creo que si haces una buena película la gente lo reconocerá», concluyó.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas