Alessandra Rampolla, ahora que está buena, sola

Lo dijo ella misma a través de su sitio oficial, en una columna con el título «Una nueva etapa en mi vida». Sí, aquella mujer que…

Lo dijo ella misma a través de su sitio oficial, en una columna con el título «Una nueva etapa en mi vida». Sí, aquella mujer que de gordita tenía una bella cara, pero que ahora está divina está más sola que un peso.

¿Su alegato? El de siempre, el de todas las estrellas: “me casé con el hombre que amé;  un hombre a quien hoy respeto y admiro profundamente y quien sé que será mi gran amigo para siempre”. Pero, también agregó: «Es natural sentir tristeza y dolor ante un divorcio, porque significa que se desvanece un sueño… un proyecto lleno de ilusiones, pero también de fuertes compromisos. Con John logramos un entendimiento profundo y gracias a eso, no sólo compartimos momentos intensamente felices, plenos e importantísimos en nuestras vidas; sino que también supimos cuándo era el momento de cerrar esta etapa», dice el texto.

Una vez difundida, la noticia ha sido muy comentada en medios argentinos, boricuas y en Twitter.  «Se divorcia Rampolla… ahora que está buena», dijo un «twittero». ¿Ves? No es veneno de nosotros. ¿Lo bueno? Ella desde siempre ha tenido los conocimientos «amarradores», y ahora tiene el cuerpo… allá él.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas