Alejandro Fernández, un eterno romántico

Alejandro Fernández está ansioso de regresar a los escenarios luego del accidente que puso pausa a su gira de conciertos con el álbum “Confidencias’’, que lo trae de vuelta al estadio Quisqueya.

Alejandro Fernández está ansioso de regresar a los escenarios luego del accidente que puso pausa a su gira de conciertos con el álbum “Confidencias’’, que lo trae de vuelta al estadio Quisqueya.“Al principio me sentí muy mal por tener que reagendar las fechas, pero fue un accidente y tuve que ver para adelante y poner todas las ganas para mi recuperación. He estado super dedicado a la terapia física y a la rehabilitación”, contó el reconocido artista mexicano en una entrevista con elCaribe.

Su novia Karla Laveaga ha estado muy pendiente a su rehabilitación, lo que lo ha ayudado durante todo este proceso. “Siempre es más sencillo un proceso así cuando tienes con quien compartir y reír cada día”, agregó.

Recargando energía

Lo cierto es que “El Potrillo” está recargando fuerzas para retomar la promoción de su álbum, al que define como “muy intimo, muy clásico”, y en el que interpreta grandes éxitos latinoamericanos de los años 70, llevados al big band. “Es un gran reto reinterpretar canciones que fueron muy grandes en su época, y enaltecerlas. Me siento muy orgulloso con el resultado, Phil Ramone (q.e.p.d.) hizo un trabajo majestuoso”, expresó.

En la producción invitó a artistas como Christina Aguilera, Rod Stewart y a su padre Vicente Fernández. “(El disco es )muy especial, veníamos de un año muy difícil por la salud de mi padre, y  él se encontraba todavía en reposo, y aún así quiso grabar. Teníamos más de 20 años sin estar juntos en un estudio de grabación. La letra de la canción, además, es muy pegadora, los dos estábamos muy conmovidos, fue algo súper padre”, dijo.

Entendió que ser hijo de una figura como Vicente ayuda y también le pone en la mira para comparaciones en la industria. “Eres más vulnerable a las críticas. Tienes más responsabilidad al llevar un apellido con un legado musical. Por mi parte te puedo decir que desde que inicié lo hice de corazón y entregando todo”, manifestó el artista que cree que la música romántica siempre estará vigente. “El amor (y el desamor) es un tema universal”, puntualizó.

En su concierto trae de todo a Santo Domingo

Fernández adelantó que para su concierto del 22 de marzo, bajo la producción de Saymond Díaz, trae un gran show y un Alejandro entregado al cien por ciento. “Va a ser una gran noche, ya lo verán… Hay de todo, música pop, música romántica, música mexicana con el mariachi. Nos ponemos de fiesta, nos ponemos románticos”, afirmó el artista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas