ADOCEM presenta informe anual 2014

La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem) presentó el Informe Anual 2014: Huellas de Progreso, durante un almuerzo ofrecido en el restaurante Mila.“Cada año, Adocem exterioriza a sus diversos públicos de…

“Cada año, Adocem exterioriza a sus diversos públicos de interés sus memorias institucionales en calidad de un recuento del desempeño de las actividades del sector a nivel ambiental, económico y social, y sus resultados y logros”, explicó el presidente de la entidad, Carlos González, quien estuvo acompañado de los demás directivos Cruz Amalia Rodríguez, Gabriel Ballestas, Osvaldo Oller,  así como Julissa Báez.

En sus palabras, González destacó el papel que desempeña esa industria en la generación de infraestructura y vivienda para mejorar la calidad de vida de la población, y ratificó, asimismo, el compromiso del sector de seguir contribuyendo a la creación de valor económico, social y ambiental del país.

“Para la industria del cemento, 2014 es valorado como un año de expansión y consolidación, cuyo dinamismo se reflejó en el logro de un incremento del 13.8%, superando de esta forma las propias previsiones del sector y del Gobierno”, enfatizó González.

Posted in Sin categoría

Más de