Adal Ramones volverá con Otro Rollo en 2012

    Compartir

    Así es. Después de haber postergado su regreso  en varias ocasiones, ya se hizo oficial el retorno de Otro Rollo; en principio, a la pantalla mexicana, y en ese sentido, por el canal 5 de esa nación. 

    Ese regreso se había retrasado, sobre todo, porque  Adal tenía la gira del monólogo y la obra de teatro; además, el elenco de ese entonces (Yordi, Mauricio Castillo, Gabriela Platas y Roxana Castellanos) también estaban enfocados en proyectos personales. “Ya me di esa pausa que sentí necesaria y creo que es tiempo de volver”, dijo Adal en una rueda de prensa para anunciar una obra de teatro. 

    Pese a esa noticia que da alegría a los seguidores de aquel programa con monólogos cargados de increíbles improvisaciones e invitados de lujo –llegando a contar con la presencia de Elton John- no se sabe todavía si el concepto y elenco cambie. Lo que sí es que se planea para regresar en febrero del próximo año. 

    “Los ejecutivos piensan que lo ideal es que no cambiáramos el nombre, porque es sinónimo de éxito, pero creo que la gente sabe que si voy con un ‘talk show’, en la noche, ya tienen idea de lo que van a ver en pantalla. Hay que hacer estudios de mercado para decidir el nombre final”, dice la agencia de prensa Notimex que expresó el actor. 

    Por el momento, en lo que el hacha va y viene,  Adal Ramones es el conductor estrella del nuevo programa sabatino "La vida es mejor cantando", serie donde se contarán diferentes historias, pero cantando. Además, hace una semana, el actor y comediante también terminó la filmación de Road to Juárez, donde compartió créditos con William Forsyth, estrella de las series Entourage y Shark.

    Aquí, un vídeo recordando un monólogoo de Adal (no visible en Balckberry):

     

     

     

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir