Abrió sus puertas el centro de diversión Fun Galaxy

Santiago. El centro de juegos mecánicos  inauguró una sucursal en el primer nivel de Bella Terra Mall, en la que promete ofrecer  a los niños emoción, diversión y aventura.

Santiago. El centro de juegos mecánicos  inauguró una sucursal en el primer nivel de Bella Terra Mall, en la que promete ofrecer  a los niños emoción, diversión y aventura. El centro, perteneciente a una franquicia venezolana con presencia en Latinoamérica,trae un concepto innovador  y está dirigido a niños entre 2 y 8 años de edad, quienes podrán disfrutar de atractivos juegos mecánicos acompañados de sus divertidos personajes extraterrestres Ti-Ka, I-ko y Go-ki.

Gustavo Pacheco, director general de la franquicia, expresó que cuando llegaron a este país se dieron cuenta que le hacía falta un toquecito de diversión a la familia santiaguense, y en ese sentido han instalado Fun Galaxy para que los niños y los padres disfruten de una sana y contagiosa experiencia dentro de la moderna plaza.

“Tenemos en carpeta que este proyecto no sólo se quedará para los más pequeños, sino que estamos diseñando una nueva alternativa de entretenimiento para los adultos, ya que Fun Galaxy promete un continuo crecimiento tanto en República Dominicana, como en Latinoamérica”, agrego.

Este espacio cuenta con vistosos diseños y una variada gama de mascotas, donde además, su perfecta ubicación les permitirá a los padres disfrutar de sus actividades habituales en la plaza, al tiempo de complacer a los más pequeños sin tener que ir más lejos, ni gastar más en un ambiente de recreación, de acuerdo con lo expresado por Pacheco.

Asimismo, informó que Fun Galaxy es una inversión venezolana que se caracteriza por ser el primer modelo de juegos mecánicos en Latinoamérica, compuesta por una ambientación llamativa, una experiencia diferente, espacios únicos y áreas que no compiten entre sí. Cuenta además, con espacios para fiestas infantiles y disponen de su propia línea de golosinas. A la apertura asistieron niños en compañía de sus padres, quienes quisieron conocer el nuevo centro de diversión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas