5 alimentos para conservar

    Compartir

    “Nunca se bota la comida” siempre me repite mi padre; pero hay veces que no tenemos espacio donde ponerlo o se nos olvida que la hemos comprado. Ya sea que estaba demasiado ocupada para cocinar o simplemente se me olvidó.

    Navegando por el internet me di cuenta de que existen alimentos que cuando los congelas pueden durar más de lo que imaginas, StyleCaster nos lo revela.

    El pan

    Para algunos el que suele dañarse más rápido. Corta la mitad que no vayas a usar y congélala en una bolsa de plástico. Cuando quieras comerla, sácala  la noche antes de que lo que necesita y lo deja de descongelación durante la noche. Su sabor es exactamente el mismo.

    Salsas

    Después de hacer una salsa de carne, deja que enfríe y viértelo en un envase plástico con tapa y listo para el refrigerador.  Cuando quieras utilizarlo, deja reposarla y listo, tu salsa para la cena estará lista.

    Aceitunas

    Estos pequeños individuos son a base de agua y pueden llegar con el agua necesaria para congelarlos. Dependiendo de la cantidad que te quieras comer, se puede poner en cualquier cosa, desde una bandeja de cubitos de hielo (que funciona mejor para las aceitunas en rodajas) a un tazón.

    Plátanos

    Es fácil, pela los plátanos maduros que has tendido alrededor de tu cocina, ponlos en una bolsita, y guárdelas en el congelador. Es una idea brillante para añadir riqueza a una batida sin necesidad de añadir hielo.

    Productos horneados

    Ya sea un muffin, torta, empanada o cualquier producto que haya sido horneado, va para el refrigerador.

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir