PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Sin categoría

Minerd destaca alta asistencia a clases

El Ministerio de Educación (Minerd) informó que, en el segundo día de reinicio de la docencia, luego de las festividades de Navidad y Año...

Pompeo felicita a Guaidó por su reelección como presidente de la Asamblea

El secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, hizo públicas sus felicitaciones en nombre de Estados Unidos a Juan Guaidó "por su reelección como presidente de la Asamblea Nacional venezolana" ..

Auditorías siguen en el debate a 42 días de comicios

Faltando sólo 42 días para las elecciones municipales del 16 de febrero, el tema de las auditorías al sistema del voto automatizado es el...

Joven dominicano es elegido para ingresar a Televisa

El joven oriundo de Puerto Plata,  Henry Oneil Núñez Batista, de 25 años, licenciado en Comunicación Social,  es elegido para ingresar al Centro de Educación.

Suben los precios de los combustibles en RD, tras muerte de general iraní en...

Los precios de los combustibles registran ligeras alzas  debido al  ataque norteamericano que mató a un importante general iraní en Bagdad, lo que llevó a la gasolina premium a aumentar dos pesos por galón.

Policía dice no fue en patrulla que mataron mujer en Jarabacoa

-En la pesquisa asumida por la policía, determinó que Juana Peña Cruz, la mujer ultimada el pasado domingo en Jarabacoa ..

Apresan adolescente intentó agredir a su madre en Valverde

-Un adolescente de 17 años fue apresado el lunes en momentos en que trataba de agredir con un cuchillo a su madre, en el sector Yerba de Guinea de este municipio.

Apresan cuatro hombres en Gurabo

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron cuatro delincuentes por la comisión de varios hechos delictivos en el sector de Gurabo.

Crece población en Puerto Rico, conteniendo decrecimiento de 15 años

San Juan .- La población de Puerto Rico creció en 340 habitantes del año 2018 al corriente 2019, conteniendo así el decrecimiento poblacional en...

Muere hombre mientras escavaba pozo séptico en Montecristi

Carbonera,- Un jornalero falleció asfixiado este lunes mientras escavaba para la construcción de un pozo séptico, en esta comunidad de la provincia Montecristi.