PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
miércoles, noviembre 20, 2019

Próximos partidos.

Tú y yo

Retroceso

Por tu Familia

A favor nuestro

Si hay algo en lo que nosotros hacemos énfasis, es en la forma agresiva de conducir vehículos de motor en calles y carreteras de nuestro país. Lo más notorio al salir a otros países es la forma de conducirse, tanto conductores como peatones,…

Empieza a tiempo

“¡Esta niña es insoportable! No respeta a nadie.”, fue la exclamación expresada por una abuelita de avanzada edad cuando, delante de mí, al salir de un parqueo, corregía a su nieta de apenas cuatro años. Ante la corrección, la niña le manoteó

Dicho en versos

“No digamos jamás la mentiraNo engañemos a nuestros papásQue no hay cosa más bella que un niñoCuando sabe decir la verdadRespetemos a nuestro nuestros mayoresOcultarle una falta es errorLa verdad es…

Basta

Se ha vuelto necesidad para los individuos la búsqueda de momentos a través de los cuales puedan salir del ambiente de cotidianidad en el cual se manejan. El estrés diario provoca querer correr hacia donde se respire otro “aire” para renovar…

¿Dónde te ubicas?

Vemos cómo personas comunes y corrientes, sin preparación académica, manejan sus vidas y logran equilibrio en ellas. Inversamente, otros, siendo grandes intelectuales, facultados con todo tipo de conocimiento a la hora de enfrentar situaciones…

Humildad

Conversando con una mujer, de la cual voy a omitir el nombre, pero que desempeña un papel relevante en la búsqueda de ayuda a los más necesitados; me expresó lo siguiente: “Llevo más de una década realizando esta labor, porque llegué a la…

Hasta donde puedas...

Dar lo mejor a los hijos es algo que muchos padres, dentro de su deber, tratan de hacer con su familia, produciendo en ocasiones una disyuntiva entre lo que se quiere y la realidad económica que se vive. Esto empuja a los padres a buscar alternativasR

Negación

“Tengo problemas con mi niño de ocho años a raíz de un accidente del cual salimos ilesos. Desde entonces casi no duerme, tiene pesadillas y temores que nunca había manifestado.” Esta fue la causa por la cual empecé a tratar esta familia.…

Aviso

Muchas enfermedades orgánicas son asintomáticas, es decir no presentan ningún tipo de manifestación al organismo. En cuanto a los trastornos psicológicos, sí existen muchas condiciones que van encendiendo luz de alarma, que si atendemos a tiempoR

Momento exacto

“Siempre me duele el estómago, me dan fuertes dolores de cabeza y en ocasiones creo que voy a desmayar. Me hicieron todo tipo de exámenes y no me encontraron nada.”