PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Justicia

Un año de prisión para hombre acusado de violar a sus tres hijas menores...

Judicial.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva  a un hombre acusado de violar a sus tres hijas menores.

Condenado por asesinato  de Geraldine Sánchez solicita se celebre un nuevo juicio

El condenado por el asesinato de la joven Geraldine Sánchez solicitó a los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que se celebre un nuevo juicio ..

PC dice es reto la independencia de jueces del país

Tras el discurso del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), magistrado Luis Henry Molina, por motivo del Día del Poder Judicial, Participación...

Ratifican prisión preventiva contra Kanqui

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago ratificó la prisión preventiva contra el exproductor de televisión, Kelvin Francisco Núñez Morel (El Payaso Kanqui).   
video

Román Jáquez asegura TSE decidirá esta semana recursos de impugnación de candidaturas

El presidente del Tribunal Superior Electoral,  magistrado Román Jáquez Liranzo aseguró que ese órgano decidirá esta semana todos los recursos de impugnación contra resoluciones de las juntas electorales respecto a las candidaturas municipales.
video

Conocen prueba para determinar si envían a Kanqui a juicio de fondo

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago inició este martes el conocimiento de las pruebas para determinar si envía a juicio de fondo al exproductor del programa infantil Kanquimania ...

Dictan 30 años de prisión a hombre mató a otro

El Cuarto Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de matar a otro durante un...

Fijan para febrero casación contra Marlin Martínez

Ya fue fijada la fecha para el conocimiento del recurso de casación interpuesto contra la sentencia que redujo de cinco a dos años de...

Fijan para febrero casación de Marlin Martínez con el que buscan que le dicten...

Ya fue fijada la fecha para el conocimiento del recurso de casación interpuesto contra la sentencia que redujo de cinco a dos años de prisión la pena impuesta a Marlín Martínez ..

Entregan al Conani las hermanas de la niña Yanesy Rodríguez

Las hermanas mayores de la niña Yanesy Rodríguez, quien fue presuntamente ultimada y abusada por un menor de edad y  un hombre de 31 años en Santiago, fueron entregadas al Consejo Nacional de la Niñez y la Infancia  (CONANI).

MÁS NOTICIAS

OPINIONES