PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Fogaraté

Jorocón entre macuto…

No hay otro país en el mundO que tenga la gran cantidad de gatos (de la variedad “jorocón”), y no menos cantidad de macutos ..

Operativo del fracaso

Este domingo me percaté de que empieza a dar lo mismo vivir aquí que en cualquiera de las capitales desde donde cotidianamente nos llegan terrible noticias que nos llenan de ansiedad y de miedo.

Siempre hay esperanza

Desde Alaska hasta Tierra del Fuego; desde Shanghai hasta Londres; desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo; de un confin a otro del planeta,...

¿Quién pagaría?

La industria del vicio (drogas y apuestas, principalmente) es la industria más poderosa de este país y derrama muchísimo dinero en todos los espacios...

Chiqui estuvo en Madrid

“Antes/ la identidad era palmeras/mar/arquitectura/desempacaba la nostalgia/otros detalles/volvía la niña a preguntarle/ a la maestra/y un extraño ulular/traía el viento.

El Pensador aquí

El Pensador se acomodó con su fresca desnudez, y empezó a recorrer pacientemente las primeras planas:

Dangerous land

Este país, “que lo tiene todo”; este país, “la tierra del sol y del merengue”; este país, “el de las mujeres bellas”; este país, el del “no problem”

¿Un Estado medieval?

No puedo creerlo…Me resisto a aceptar que los descendientes de las ideas avanzadas de Juan Bosch (aunque la generalidad evidencia que ha renegado de...

Isidoro: leal y coherente

En los años más duros del postrujillismo él luchó, con riesgo de la vida, contra el reeleccionismo y la represión balaguerista.

La mejor encuesta

Es viernes, casi casi fin de semana, apenas empezando junio… (¡Cuánto falta todavía!)… Y es posible que si a alguna encuestadora ..