PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Dirección Regional de Salud en la provincia San Cristóbal reportó un aumento en los casos de Covid-19 en esa localidad. Sin embargo, la entidad no reportó casos graves de la enfermedad en esa demarcación sureña.

El director Provincial de Salud, Darío Méndez, indicó que esa institución tiene el control de los casos de coronavirus en dicha provincia.

El doctor Méndez hablo del tema tras entregar varios freezers  especiales para conservar en buen estado las vacunas que se utilizan en diferentes centro sanitarios de la provincia.

De su lado la doctora María Silva, encargada del Programa Ampliado de Inmunización, explicó algunas de las ventajas de estas nuevos y modernos freezers.

China registra 30,000 nuevos casos de Covid-19, el 86 % sin síntomas

En otra información, las cifras de nuevos contagios de la covid en China bajaron después de que la Comisión Nacional de Sanidad informase de 30,014 casos detectados en la víspera, de los que 25,696 (un 86 %) son asintomáticos según los estándares de la institución.

Cabe destacar que, en los últimos días, varias ciudades han llevado a cabo cierres de numerosas cabinas de toma de muestras de PCR. De esa forma han reducido la frecuencia con la que realizan pruebas a la población, lo que podría traducirse en el hallazgo de un menor número de positivos.

Por: Carlos Valdez

Posted in Salud
agency orquidea

Más contenido por El Caribe