Santiago.-Una empleada doméstica murió fruto de un sangrado vaginal y las autoridades creen que pudo tratarse de probable aborto infringido mientras permanecía en la residencia donde laboraba.

El cuerpo de Marcia Jaqueline de Jesús Rodríguez de 35 años de edad fue hallado en la vivienda marcada con el número 13, ubicada en la calle Leonte Shot, del residencial Villa Estela, de esta ciudad de Moca.

En el levantamiento hecho por el magistrado Albert Vásquez y el médico legista Sinencio Uribe, establece que De Jesús Rodríguez presentó un shock tipo bolémico severo y sangrado vaginal profundo con probable aborto infringido.

Según versiones de la señora Soskia América Morales Fernández propietaria de la vivienda, manifestó que la mujer fallecida, quien era su pariente, en otras ocasiones se había practicado varios abortos.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebe recién nacido el cual fue certificado mediante acta de levantamiento de cadáver número 37568 DX: óbito fetal masculino provocado.

En la habitación ocuparon una tijera con la cual se presume se practicó dicho aborto.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas