PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago.-El ministro de Turismo, David Collado, informó que de los 250 millones de pesos que  serán destinados para promover el turismo en Santiago, una parte servirá para el remozamiento del Monumento a los Héroes de la Restauración e intervención de varios espacios del centro histórico.

Collado quien habló durante la firma de un convenio con los directivos del Clúster Santiago Destino Turístico y de la Asociación de Hoteles informó que 10 millones de pesos serán utilizados para fortalecer los proyectos del clúster, de apoyo al carnaval de esta ciudad y el “Son de Keka”, que cada domingo se desarrollada en el sector Los Pepines.

También incluye mayor fortalecimiento para el sector del tabaco.

Collado destacó el aumento de viajeros por el Aeropuerto Internacional el Cibao, terminal que dijo batió su record para el mes de noviembre.

Teófilo Gómez, administrador del aeropuerto dijo que el pasado mes de noviembre llegaron 126 mil pasajeros y contemplan para esta época navideña 165 mil viajeros con un promedio de 20 vuelos diarios.

Ante los datos, el ministro de Turismo destacó que prevén un incremento significativo de viajeros que utilizan el turismo de cruceros. Puso como ejemplo la cantidad de pasajeros que llegan por la terminal Amber Cove que superó los cien mil turistas.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por El Caribe