En 48 horas 4 mujeres y un hombre muertos

Las muertes violentas dejaron a las familias sumidas en el dolor.

Santiago. Las autoridades policiales reportaron cinco personas muertas, incluyendo tres mujeres a tiros y cuchilladas, y otra en circunstancias no aclaradas, en menos de 48 horas en hechos ocurridos en el Cibao.

En la comunidad La Ciénaga en la parte norte de Santiago, Elizabeth Ledesma Ayala, de 36 años de edad, murió por las estocadas propinadas por su pareja sentimental Luis Antonio Martínez Cepín, de 31. Ledesma Ayala, madre de tres hijos procreados con otra pareja, laboraba en una banca de lotería, mientras que su verdugo, según los familiares de la víctima, trabajaba para el Banco de Reservas. En el cuerpo de la dama, fue dejada una carta manuscrita por el victimario que alega la mató en represalia tras supuestamente contagiarlo de VIH. Un tío de la occisa se percató del hecho al ver el cuerpo de Cepín colgando en el garaje. En una de las habitaciones estaban dos de los hijos de la mujer.

Intento de abuso

En el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, Joselín Matos de Paula murió por los disparos ocasionados por el vigilante Elio Rodríguez, de 40 años, quien intentó violarla. De acuerdo a las versiones, Rodríguez, quien fue apresado por las autoridades policiales, llevaba varios días que había salido de prisión.
En tanto que Merlyn Saray Mencía Taveras, murió por los disparos ocasionados por varias personas en el sector la Yagüita de Pastor, al suroeste de Santiago de los Caballeros, por el robo de una motocicleta.

Otro caso, una mujer identificada como Albanely Uribe, de aproximadamente 26 años de edad, fue hallada muerta a la orilla de la autopista Duarte en el tramo Loma Miranda en La Vega. Hasta el momento no se ha establecido si presenta signos de violencia. Uribe es nativa de la comunidad Mata Gorda del municipio de Jarabacoa en la provincia La Vega.

Hallan hombre muerto cerca de un canal

En otro caso, el cuerpo de un hombre fue hallado a orillas de un canal de riego en la comunidad La Delgada, al norte de Santiago. La víctima, aún sin identificar, y quien vestía una camiseta color negro y un pantalón jean azul, presenta varios impactos de bala. El informe del médico legista establece que el hombre presenta heridas en la cabeza y otra en la nuca.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.