El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió con más de 5,000 organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de estrechar las relaciones entre la ciudadanía y el partido oficialista.

El PRM realizó encuentros en los 158 municipios y 235 distritos municipales en un amplio despliegue territorial de sus dirigentes en todo el país durante los fines de semana del 26 al 28 de noviembre y del 3 al 5 de diciembre.

A través de un comunicado, la organización política indicó que las consultas ciudadanas organizadas, tienen el fin de escuchar sus diferentes planteamientos e inquietudes y trasladarlas hacia el gobierno para fortalecer cada día más el vínculo con la sociedad.
Los encuentros se realizaron con líderes comunitarios, iglesias, asociaciones gremiales, amas de casa, asociaciones de comerciantes, juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil.

Los representantes de estas organizaciones, expresaron su parecer sobre la gestión de gobierno y aportaron ideas para la construcción de soluciones a los problemas de la vida nacional.
En ese mismo sentido, ayer se realizó un encuentro en el Hotel Barceló para recibir el reporte de las consultas.

La actividad estuvo encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía y Eduardo Sanz Lovatón, secretario nacional de Finanzas y quien fungió como comisionado de la capital.

“De todas las actividades, desde el 16 de agosto del año pasado, no recuerdo ninguna que me llene de tanta satisfacción como el trabajo de este equipo que me acaba de entregar las consultas hechas a las organizaciones comunitarias y de la sociedad civil”, expresó Mejía.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas